Una palabra buena puede darte calor durante los tres meses de invierno.
Desde siempre el ser humano ha utilizado cuentos, parábolas y aforismos para transmitir sabiduría. Hay historias que en algunos momentos de nuestra vida pueden llegar a ser un pequeño instrumento, para ayudar a abrir las puertas al conocimiento de nosotros mismos. A través de la reflexión, nos “iluminan” sobre algún tema, nos ayudan a alcanzar nuestro potencial, a afrontar un problema y a favorecer un cambio positivo en nuestra vida.
Hemos recopilando una selección de cuentos populares de autores de renombre, que te invitaran a reflexionar sobre diversos aspectos de tu conducta adictiva. Estos cuentos incluyen en sus enseñanzas muchas frases de reflexión, de las que podrás beneficiarte en el día a día. Es probable que ya conozcas alguno.
También encontrarás muchos cuentos para reflexionar como parte de las semanas de tratamiento en: El libro DíaD, el cuaderno de trabajo y el diario DíaD. Estos cuentos son utilizados en los protocolos de tratamiento de los mejores centros de deshabituación tabáquica, para reforzar el mensaje de la sesión.
Había una vez, en un reino muy lejano y perdido, un rey al que le gustaba sentirse poderoso.
Ver el libroEsa ciudad no estaba habitada por personas. Estaba habitada por pozos.
Ver el libro“¿Quien quiere apostar conmigo?”
Ver el libroHabía una vez en el lejano Oriente, un hombre considerado muy sabio. Un joven viajero decidió visitarle para aprender de él.
Ver el libroHabía una vez en un lugar que podría ser cualquier lugar y, en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un jardín esplendoroso con árboles de todo tipo: manzanos, perales, naranjos, grandes rosales,...
Ver el libro