Importante: se ha puesto especial cuidado en confirmar la exactitud de la información brindada y en escribir las prácticas aceptadas por la mayoría de la comunidad médica. No obstante, el autor, traductores, correctores y editores no son responsables por los errores u omisiones ni por las consecuencias que puedan derivar de poner en práctica la información contenida en esta obra y, por lo tanto, no garantizan de ningún modo, ni expresa ni tácitamente, que esta sea vigente, íntegra o exacta. La puesta en práctica de dicha información en situaciones particulares queda bajo la responsabilidad del usuario.
El autor, traductores, correctores y editores han hecho todo lo que está a su alcance para asegurarse de que los fármacos recomendados en el método DíaD, al igual que la pauta posológica de cada uno de ellos, coinciden con las recomendaciones y practicas vigentes al momento de la publicación. Sin embargo, puesto que la investigación médica sigue en constante avance, las normas gubernamentales cambian y, hay un constante flujo de información respecto de tratamientos farmacológicos y reacciones adversas, que se insta al usuario a consultar al sanitario y a verificar el prospecto que acompaña a cada fármaco, a fin de cotejar cambios en las indicaciones y la pauta posológica y nuevas advertencias y precauciones. Esta precaución es particularmente importante en los casos de fármacos que se utilizan con muy poca frecuencia o de aquellos de reciente lanzamiento al mercado.
Quedan reservados todos los derechos. No se permite la reproducción parcial o total, el almacenamiento, el alquiler, la transmisión o la transformación de este método, en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digitalización u otros métodos, sin permiso previo y escrito de DíaDmbe. Su infracción está penada por las leyes.